El nuevo servicio de cita previa de Santa María del Páramo

El nuevo servicio de cita previa de Santa María del Páramo

- in Provincia de León
nuevo servicio cita previa santa maria del paramo

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo estrena un nuevo servicio de cita previa a partir de febrero. El objetivo de este servicio es mejorar la atención al público y evitar colas y aglomeraciones a horas puntuales. Esto es algo que venía sucediendo anteriormente en las oficinas municipales.

La cita previa no es obligatoria, pero se podrá realizar para los servicios de asuntos jurídicos, deportes, equipo de gobierno, mercado dominical, secretaría y urbanismo. También se podrán consultar dudas sobre la sede electrónica del Ayuntamiento. La solicitud de cita previa se puede hacer a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Santa María del Páramo o de manera telefónica.

nuevo servicio cita previa santa maria del paramo
Así es el nuevo servicio de cita previa de Santa María del Páramo

En cuanto a la atención al público, son varias las opciones. Se puede realizar de manera presencial, de manera telefónica o incluso a través de videoconferencia.

Las gestiones se han acelerado como consecuencia de la pandemia del COVID-19. Se busca potenciar el funcionamiento de la administración electrónica así como mejorar los servicios públicos al ciudadano.

Una última curiosidad es que el Ayuntamiento de Santa María del Páramo celebró el pasado miércoles 27 de enero el primer pleno al que todos los concejales asistieron de forma telemática, debido a la crisis del coronavirus. A partir de ahora, el objetivo del Ayuntamiento es retransmitir los siguientes plenos en directo a través del canal de YouTube municipal. Así se daría acceso a quien esté interesado en seguirlos.

You may also like

¿Sabías que el Reino de León tiene el escudo más antiguo de Europa?

León es una provincia llena de historia y