Nogales ya está trabajando para crear una nueva playa fluvial a León
Desde el Ayuntamiento local ha anunciado el inicio de los trabajos para preparar la nueva playa de la provincia de León que estará ubicada en la localidad de Nogales en la ribera del río Porma. Una nueva playa fluvial que se suma a las doce que ya hay abiertas al público en tierras leonesas y que se llenan de bañistas que buscan refrescarse cada verano.
En este sentido, el Ayuntamiento de Mansilla Mayor ha anunciado que ya están preparando la nueva playa fluvial de Nogales con la colaboración de la Junta Vecinal, con el objetivo de que esté lista desde los primeros días que llegue el calor a la provincia de León y poder acoger personas locales y visitantes desde esta misma temporada.
El aprovechamiento de las márgenes y las aguas de los ríos de la provincia para convertirlos en nuevas playas en León, parece ser un buen destino de uso que atrae visitantes y agrada a los ciudadanos locales de las riberas. Una adecuación que cada vez es más frecuente en las iniciativas de los Ayuntamientos de estas zonas.