Nueva escuela de idiomas abre en León

Nueva escuela de idiomas abre en León

- in Provincia de León
nueva escuela idiomas leon

León tendrá una nueva nueva escuela de idiomas, la cual abrirá pronto sus puertas. El lugar donde esta se va a ubicar es en la localidad de Navatejera, a pocos kilómetros de la capital leonesa.

Escuela de idiomas en Navatejera

Desde la Junta Vecinal de la localidad de Navatejera, han anunciado que van a crear una nueva escuela de idiomas para la provincia de León. Esta academia va especialmente dirigida a los más de 8.000 vecinos del municipio.

La gestión de este centro va a estar a cargo de Otago Language School. Esta es una empresa muy importante y consolidada en dicho sector. Cabe destacar que esta ya gestiona más escuelas de idiomas repartidas por la provincia de León.

El principal objetivo de esta nueva academia es la de conseguir preparar a todos sus alumnos, para que estos sean capaces de comunicarse con toda fluidez en otros idiomas. Además también se busca capacitarlos para que obtengan el certificado oficial. Ya que, la empresa de Otago Language School también es considerado un Centro Examinador Oficial.

Inscripción a la academia de Navatejera

Todas las personas que estén interesadas en inscribirse a esta nueva academia, deben de saber que el centro acepta a alumnos desde los 3 años hasta a personas adultas. El principal idioma que se va a implantar es el inglés, pero se irán añadiendo más idiomas, según la demanda que estos tengan. El nivel máximo que podremos obtener en el centro es el C1.

Los alumnos deberán acudir a clase un total de dos veces por semana. La matricula para poder acudir es completamente gratuita, sin embargo, la cuota mensual asciende a 30 euros. El próximo curso 2021-2022 dará comienzo el día 4 de octubre. Por lo que esta es una oportunidad estupenda para comenzar nuestros estudios de otro idioma, o incluso para aumentar los que ya tengamos.

Amanda Arroyo

You may also like

Programa completo del Mercado Tradicional de La Pola de Gordón

Durante este próximo domingo día 5 de diciembre