La nueva carrera de la edición del cross popular
Sena de Luna acogió una nueva edición del cross popular, que, en esta edición, como gran novedad, estrenaba una prueba de marcha nórdica que completó el éxito de una jornada que reunió a más de 150 deportistas que disfrutaron de una perfecta mañana en el circuito de 7 km por caminos de Sena y de Rabanal de Luna. Adrián Eronímedes Núñez y Raquel Fernández fueron los ganadores de una prueba que en su versión de marcha nórdica coronó como campeones a Álvaro Villarroel y Cris Pérez, que recibieron sus trofeos, como el resto de los premiados, de manos del alcalde de Sena de Luna, Celestino García, y uno de los concejales del Ayuntamiento, Jesús Merino.
La cita que pone en escena el Ayuntamiento de Sena de Luna y es puntuable para la Copa Diputación de carreras populares, nunca defrauda y en esta ocasión tampoco lo hizo en una mañana que empezó entre la niebla y acabó con sol y calor para acompañar la comida que cerró una jornada en la que Adrián Eronímedes Núñez fue el mejor, con Javier Castro y Borja González completando las tres primeras posiciones en la línea de meta. Entre las féminas, Raquel Fernández, Noelia Sabugo y Ana Belén Rubio fueron las tres primeras clasificadas. En las categorías de veteranos masculinas las victorias fueron para José Alberto Carballo, José Vidales y Salvador Calvo; mientras las femeninas fueron para Noelia Sabugo, Ana Belén Rubio y Clellan Coe.
En marcha nórdica, Álvaro Villarroel, Manuel Muñoz e Ignacio Martínez fueron los tres primeros; con Cris Pérez, Nuria Llorente y Rosa Rodríguez copando el podio femenino. En las categorías de edad, triunfos para Mar Herrero, en veteranos A; Erundino Delgado y María Belén Almena, en veteranos B; y en veteranos C, y Julio Fernando Domingo y Oren Rodríguez.