La nueva calle de San Andrés del Rabanedo

La nueva calle de San Andrés del Rabanedo

- in Provincia de León
nueva-calle-san-andres

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo podría tener una nueva calle, en honor a unas personas que siempre nos ayudan.

Desde el partido de Ciudadanos del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo proponen que la nueva calle que unirá la rotonda de San Juan de Dios y la cale Jesús Nazareno se llame «Voluntarios de Protección Civil».

Desde el grupo municipal aseguran que hay que destacar su labor. Ya que es una labor altruista. Así como el compromiso que la Protección Civil ha tenido con todos los vecinos antes, durante y después de la crisis sanitaria por el coronavirus. Además creen que es una buena forma de agradecer a los hombres y mujeres que forman parte de la Protección Civil de San Andrés del Rabanedo.

Aseguran que los voluntarios de Protección Civil responden inmediatamente y de forma altruista a todo tipo de emergencias. Ya sean naturales o causada por la acción humana.

En muchos ocasiones ponen en riesgo su propia integridad física. Participan en incendios, apoyan a la Policía Local y además se involucran en todas las actividades del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo. Siempre demostrando su gran solidaridad y compromiso.

La gran labor de los voluntarios de Protección Civil

Jorge Martínez Domaica, el portavoz municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de San Andrés, ha agradecido personalmente «la entrega y el esfuerzo de estos voluntarios».

Equipo de Protección Civil de San Andrés del Rabanedo

El cual ha puesto como ejemplo las brillantes actuaciones por parte de los mismos en los incendios que se han producido en los alrededores de San Andrés del Rabanedo.

Incluso ha puesto ejemplos de sus brillantes intervenciones en los incendios de Pajares, el de la planta de reciclaje de Onzonilla, entre otros.

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de San Andrés ha concluido con un mensaje firme y claro. «Hombres y mujeres valientes, que son generosos y además entregados, que incluso renuncian a su bienestar para hacer del municipio de San Andrés del Rabanedo un lugar mejor».

You may also like

Nueva alerta climatológica en León

La Junta de Castilla y León pide precaución