Tu negocio en León por cinco euros al mes

Tu negocio en León por cinco euros al mes

- in Provincia de León, Top 10
negocio leon cinco euros

De la mano del alcalde pedáneo de La Devesa de Boñar, Miguel Ángel Sánchez, se oferta un negocio en dicha localidad de León, el coste de alquiler del mismo es de cinco euros al mes.

«Estamos en lo mejor de la provincia de León»

Miguel Ángel Sánchez lo tiene muy claro «Estamos en lo mejor de la provincia de León», por ello para él es tan importante que este negocio de La Devesa de Boñar esté abierto. Además este es un fiel defensor de que la gente tiene que volver a vivir en los pueblos. Ya que «es donde está la vida».

Esta zona, así como muchas otras de la provincia de León, se encuentra en un gran peligro. Ya que la despoblación cada día está más presente, debido a las pocas oportunidades de empleo que podemos encontrar. Por lo que el alcalde pedáneo de La Devesa de Boñar, oferta un negocio en esta localidad de León por tan solo cinco euros al mes.

Negocio por cinco euros al mes

Esta propuesta única se ha conseguido lanzar con el apoyo y ayuda de todos los vecinos de la zona. Con el objetivo de devolverle la vida a este precioso lugar, alquilando el teleclub del pueblo. La oferta viene provocada por un intento de volver a activar la zona.

Así mismo destaca que el precio de alquiler de cinco euros al mes es completamente simbólico, ya que no se puede regalar el negocio. El único requisito que marcan es que la persona que quiera hacerse con él deberá abrir seis días a la semana. Además la Junta Vecinal se compromete a realizar una cocina con un presupuesto de unos 6.000 euros.

Sánchez insiste en que es todo un privilegio poder trabajar en una zona como esta. Ya que se encuentra muy cerca de la localidad de Boñar, y el propio pueblo tiene ambiente. E insiste asegurando que poder acceder a un teleclub por un alquiler de cinco euros «es un chollo».

Amanda Arroyo

You may also like

Los premiados de la lotería de Navidad que acabaron arruinados

Muchos dicen que el dinero da la felicidad,