La mujer cayó con su coche al río Turienzo
La Guardia Civil ha confirmado que la mujer de 68 años que cayó con su vehículo al río Turienzo en la localidad leonesa de Val de San Lorenzo el pasado martes, 2 de abril, se encuentra actualmente en estado muy grave ingresada en el Hospital de León. La conductora se precipitó al río, volcando su turismo y quedando con el techo del mismo en el cauce del río, lo que provocó que la parte superior del cuerpo de la mujer quedara sumergido en el agua.
Un testigo del accidente avisó a los servicios de emergencia que dieron el aviso a una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Astorga que se encontraban cerca del lugar. Los agentes se introdujeron en el río y sacaron a la mujer del vehículo, que se encontraba inconsciente con el cinturón puesto, lo que evitó que el accidente tuviera un final fatídico.
El personal sanitario llegó tras sacar a la mujer del río y gracias a la reanimación cardiopulmonar, la víctima recuperó las constantes vitales. Posteriormente fue trasladada al Complejo Hospitalario de León, donde se encuentra actualmente en estado muy grave.