92 multas por no llevar mascarillas y 24 por botellones en Ponferrada

92 multas por no llevar mascarillas y 24 por botellones en Ponferrada

- in Provincia de León
ponferrada multas mascarilla

La Policía Local de Ponferrada ha interpuesto un total de noventa y dos multas este fin de semana en la ciudad ponferradina. Todas ellas han sido por no llevar mascarillas en espacios libres y/o no respetar la distancia de seguridad correspondiente. Además, los agentes han intervenido en otras incidencias.

Continúa el botellón en Ponferrada pese al Covid-19

Los agentes de la Policía Municipal de Ponferrada no han parado durante todo el fin de semana, porque además de las incidencias de los ciudadanos por no llevan mascarillas, también han tenido que acudir a disolver varios botellones ilegales.

Han sido un total de veinticuatro denuncias entre los días 18, 19 y 20 por realizar botellones en las calles o zonas de Ponferrada. Todo ellos han sido jóvenes de entre 17 y 30 años respectivamente. El aumento de estudiantes en la ciudad berciana ha provocado que más jóvenes se reúnan en casas o en zonas al aire libre para realizar botellones. Uno de ellos resultó con el rescate de un joven que se había caído del Castillo de los Templarios por su estado de embriaguez.

Del mismo modo, se ha procedido a interponer una denuncia a una persona por orinar en la vía pública. Así como a otras dos por consumo y tenencia de sustancias estupefacientes en Ponferrada.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado