AVISO| Mujer desaparecida en León

AVISO| Mujer desaparecida en León

- in Provincia de León, Top 10
mujer desaparecida leon

Durante el día de ayer se notificó que una mujer se encontraba desaparecida en una localidad de la provincia de León, Montejos del Camino.

Mujer desaparecida en León

Cristina Ramos Centeno, es una mujer que se encuentra desaparecida en Montejos del Camino, localidad de la provincia de León. Tal y como informan fuentes cercanas a esta, notaron su falta a lo largo de la mañana de ayer.

La última vez que Cristina Ramos Centeno fue vista, llevaba puesta una camiseta de color verde, unos leggins deportivos de color oscuro. Así mismo esta se encontraba con una bicicleta, la cual según aseguran sus familiares y amigos era de color rojo.

Esta joven leonesa tiene el pelo moreno, y le llega más o menos por la altura de los hombros. Tiene los ojos marrones oscuros y una complexión delgada.

Máxima difusión

Sus familiares y amigos piden máxima difusión para poder encontrar a Cristina. La última vez que esta fue vista se encontraba en Montejos del Camino con su bicicleta roja, tal y como aseguran los vecinos.

La imagen de esta joven de León, está recorriendo las redes sociales. Esto es algo muy importante y que puede ayudar mucho a que los familiares y amigos de Cristina la puedan encontrar cuanto antes. Ya que, así su fotografía puede llegar a más partes de la provincia e incluso de fuera de ella.

Todo su círculo cercano quiere agradecer en primer lugar toda la ayuda recibida para poder encontrar a Cristina. Así mismo, señalan que si encuentran a esta joven leonesa, se pongan en contacto con ellos inmediatamente y les indiquen el lugar donde ha sido encontrada. El número de teléfono para ponerse en contacto con ellos es el 634 41 53 04.

Fotografía de la mujer desaparecida

Amanda Arroyo

You may also like

La emotiva iniciativa de esta frutería de León

En León tenemos gente maravillosa, y eso lo ha dejado muy claro la dueña de esta frutería de León con esta emotiva iniciativa