Muere una mujer ahogada en la piscina municipal de Camponaraya
Un trágico suceso habría tenido lugar, durante el mediodía del martes 27 de agosto, en una concurrida piscina de la provincia de León. Según han podido informar los servicios de emergencia, eran sobre las 13:30 horas cuando recibieron el primer aviso que alertaba de que una mujer se había desvanecido mientras nadaba en la piscina municipal de Camponaraya.
El socorrista, que se encontraba vigilando la piscina en dicho momento, fue el primero en atender a la mujer de 75 años, pero fue necesaria la presencia de los servicios sanitarios ante la grave situación que se estaba viviendo en dicho lugar. Allí, los efectivos del Sacyl le realizaron la correspondiente RCP a la mujer que, por razones que aún se desconocen, se desvaneció en el interior de la piscina. Desafortunadamente, no pudieron hacer nada por salvar su vida, certificando su fallecimiento en la propia piscina.
Todo apunta a que la mujer falleció a causa de un ahogamiento, pero aún se está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la verdadera causa de su muerte. Durante la tarde de ayer las piscinas municipales de Camponaraya estuvieron cerradas en señal de duelo.