Muere un hombre en León tras ser atropellado en la autovía

Muere un hombre en León tras ser atropellado en la autovía

- in Provincia de León
muere hombre leon atropellado

Durante el día de hoy muere en León un hombre de 64 años de edad, que se encontraba trabajando en la autovía A-6, tras ser atropellado por un vehículo.

Muere un operario de señalización

Este fatídico acontecimiento ha tenido lugar en el kilómetro 383 de la A-6 en dirección a A Coruña en la localidad de Ponferrada. Los primeros que fueron testigos de el acontecimiento avisaron rápidamente al Servicio de Emergencias 1-1-2 . Estos recibieron varias llamadas de teléfono, en las que se alertaba que un hombre había sido atropellado en dicha autovía de la provincia de León. Como resultado del brutal impacto, este habría salido despedido al carril contrario.

Desde el servicio de Emergencias 1-1-2, enviaron inmediatamente al lugar de los hechos una patrulla de la Guardia Civil, así como una UVI móvil perteneciente al Sacyl. Sin embargo, estos no pudieron hacer nada por salvar la vida de este trabajador de la empresa Marcopinor. Por lo que el hombre muere tras ser atropellado por un vehículo en esta autovía de la provincia de León.

17 trabajadores han perdido la vida en la carretera este 2021

Ante este hecho, la UGT reclama más medidas para lograr evitar estos sucesos en un futuro. La comisión ejecutiva Autonómica de Castilla y León ha manifestado su consternación ante un nuevo accidente laboral mortal. Un accidente que ha costado la vida de un hombre de 64 años de edad. Este fallecimiento es además otro de los recordatorios de los que van ya 17 trabajadores que han perdido la vida durante este 2021 en la comunidad autónoma de Castilla y León.

Luis Casado

You may also like

El peaje de León a Asturias gratis

Si eres de León y quieres viajar a Asturias el peaje del Huerna te puede salir completamente gratis