Alejandro Martín Ares, desparecido en Ponferrada, ha sido localizado sin vida casi 10 días después
Otra trágica noticia se ha dado a conocer, durante la mañana de este lunes 5 de agosto, en la provincia de León. El joven que desapareció el pasado 27 de julio en Ponferrada, según notificó la Asociación SOS Desaparecidos, ha sido encontrado sin vida durante esta mañana cerca de donde apareció el vehículo en el que circulaba, un Audi A3 gris cuya matrícula era LE7876AD.
El joven de 34 años, que era el dueño de una conocida peluquería en Ponferrada la cual se llama ‘FABRIK’, desapareció por razones que aún se desconocen, dando la voz de alarma su familia al no personarse en una comida familiar en Camponayara donde estaba previsto que acudiera, ya que, era el cumpleaños de su abuela.
Después de días donde los servicios de emergencia y los ponferradinos se habrían ‘volcado’ en la búsqueda de Alejandro Martín Ares, se podría decir que ha llegado la peor noticia posible, donde se ha confirmado que el joven habría fallecido cerca del embalse de Bárcena, el cual se encuentra ubicado a 19 minutos del lugar donde había quedado con su familia. La Policía Nacional ha confirmado que en el cuerpo del fallecido no hay síntomas aparentes de violencia. No obstante, a través de la autopsia se sabrá la fecha y el motivo por el que perdió la vida.
🔕 DESACTIVADA
— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) August 5, 2024
🟠 Persona Vulnerable#sosdesaparecidos #Missing #España #Ponferrada #León
Fuente: sosdesaparecidos
Síguenos @sosdesaparecido pic.twitter.com/cQrAT6DETZ