Joven motorista sufre un grave accidente en León

Joven motorista sufre un grave accidente en León

- in Provincia de León
motorista accidente leon

Durante el día de ayer un joven motorista resultó herido tras sufrir un grave accidente en la provincia de León. Exactamente a la altura de la localidad de Palacio de Valduerna.

Quedó tirado en la cuneta

Tal y como informó en Servicio de Emergencias 1-1-2, durante el día de ayer un joven motorista de tan solo 29 años, sufre un grave accidente en la provincia de León. Una llamada entró a la Central del Servicio de Emergencias 1-1-2 pasadas las 16:30 horas de la tarde.

En ella avisaban de que un joven motorista se encontraba tirado en la cuneta. El lugar donde se produjo el fatídico accidente fue en la carretera LE-7401, en el kilómetro uno. El cual se encuentra a la altura de Palacio de Valduerna.

Precisa ser trasladado al hospital en UVI móvil

Cuando reciben la llamada, automáticamente dan el aviso a la Guardia Civil correspondiente. Y al lugar de los hechos envían una UVI móvil perteneciente al Sacyl. Ya que la atención sanitaria era completamente necesaria y urgente, debido a que el joven se encontraba tendido en el suelo debido al accidente.

Según aseguran los testigos a este medio, cuando los trabajadores sanitarios llegan el joven estaba consciente. Aunque seguía tendido en el suelo, ya que después de un accidente de estas características, es muy importante que no te muevas. Ya que esto puede perjudicar aún más a tu salud, llegando a provocarte paraplejias o tetraplejias.

Los trabajadores sanitarios, proceden a atender al joven de tan solo 29 años en el mismo lugar. Después de un primer reconocimiento, este es trasladado en la UVI móvil al Hospital de León.

Luis Casado

You may also like

Se anulan los límites de velocidad de 30 kilómetros hora de la DGT

Los problemáticos límites de velocidad, los cuáles pasaron de 50 a 30 kilómetros por hora han sido anulados