Con una deuda de más de 4.500 euros tampoco quiere devolver el bar
Con una deuda superior a 4.500 euros la exadjudicatoria del bar de Algadefe se niega, presuntamente, a entregar las llaves de las instalaciones. Algo que impide que se pueda realizar una nueva licitación para poder poner en funcionamiento las instalaciones.
Un problema que lleva perjudicando desde hace meses a los vecinos de Algadefe, ya que después de conseguir la adjudicación para la gestión del bar lo incumplió prácticamente desde el primer día según se informa a través de una notificación municipal. Hace varios meses el Ayuntamiento notificó que no se volvería a renovar el contrato, asi lo afirma, y se inició un proceso para que abandonara las instalaciones. Después del tiempo no se pudo conseguir que la mujer abandonara las instalaciones y ahora, incluso después de que el contrato se venció a finales de abril, tampoco accede a irse según fuentes municipales.
Un problema que se suma a la deuda que mantiene con el Ayuntamiento en concepto de suministros y alquiler y que supera los 4.500 euros según notifica el consistorio. Lo peor es que llega el verano y el buen tiempo y en Algadefe no hay bar y, de momento, no se puede adjudicar debido al «secuestro» del mismo.