Últimas plazas para el cross solidario de Sariegos

cross sariegos

Sariegos se prepara para vivir el domingo 3 de noviembre el cross que este año ha recuperado el Ayuntamiento de Sariegos . Y todavía quedan unos pocos dorsales para una cita que tendrá un fin solidario ya que todo el dinero que se recaude por las inscripciones será donado íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer.

Será una cita con una cuádruple vertiente: carrera de 10,5 km con salida a las 11:00 horas, por un recorrido único por el monte de Sariegos y Pobladura; una marcha para andarines de 7 km que saldrá a las 10:30 horas; una prueba de marcha nórdica sobre 3,4 km con salida a las 11:15 horas; y a partir de las 12:00 carrera para los niños y niñas. Todas las pruebas, con salida y llegada en el Pabellón de Sariegos. Y todas esas versiones, con recorridos independientes y final con una paella para todos los participantes y sorteos de regalos que se sortearán entre todos los que participen.

Las inscripciones, que se podrán realizar hasta agotarse las 400 plazas dispuestas como máximo por el Ayuntamiento de Sariegos, tendrán un precio de 5 € con derecho a tomar parte en la prueba y disfrutar de la paella que se repartirá al final de las pruebas. Los dorsales y los tickets de la comida se entregarán al formalizar las inscripciones que se podrán hacer en el Ayuntamiento de Sariegos y en las tiendas de Deportes Sidney y Deportes El Chorco.

La gran novedad de esta edición de una carrera que regresa al calendario después de casi un lustro sin celebrarse, es que la recaudación íntegra irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer.