Las ganas de los aficionados a los deportes de nieve de que las pistas estuvieran disponibles, han ido en aumento durante los últimos dos meses hasta que finalmente, miles de personas han acudido a la estación de San Isidro en sus dos primeros días de apertura durante este fin de semana.
Durante todo el sábado y el domingo San Isidro se llenó de esquiadores y amantes de la nieve, superando ya, durante la mañana del primer día de apertura, el millar de personas y superando los 4.000 durante este fin de semana. Una afluencia que ha ido en aumento durante los dos días y un ambiente en el que respiraba la ilusión de los asistentes por poder, por fin, disfrutar de la estación.
Estado actual de la estación de San Isidro
Las ganas de que abriera y poder esquiar eran inmensas, en una temporada que ha costado más de lo normal, pero que ya tiene 7,7 kilómetros esquiables y 8 pistas abiertas y pisadas. Además, se irán abriendo más pistas en los próximos días, ya que, se espera que nieve a partir de este miércoles.
En este momento las pistas disponibles en la estación de San Isidro, en el sector Cebolledo son:
- Debutantes Cebolledo I
- Debutantes Cebolledo II
- La Travesía
- El Circo
- El Toneo
- Los Sentiles
En el sector Riopinos:
- Debutantes Riopinos
- Del Oso
De esta forma, esquiadores, personal y casi toda la provincia confían en poder disfrutar de cada vez más pistas en San Isidro durante las próximas semanas y recuperar así el tiempo que no han podido estar disponibles.