La cadena de supermercados Mercadona continúa aumentando y renovando su plantilla por lo que ofrece numerosas opciones de empleo a lo largo y ancho de toda la provincia.
Así, en los últimos días un total de tres procesos de selección, en los que se ofertan un total de 30 puestos de trabajo para sus supermercados de León, Astorga y Ponferrada.
Según la empresa, el Trabajador es, tras el cliente el segundo componente de la empresa que Mercadona busca satisfacer dentro de su Modelo de gestión ético y responsable.
Todas las personas que forman parte de la compañía son un activo muy valioso y, en su conjunto, conforman un equipo de alto rendimiento, comprometido con la excelencia y la máxima satisfacción de sus clientes.
Para satisfacer a sus trabajadoras y trabajadores, Mercadona aplica una política de Recursos Humanos reconocida por ofrecer empleo estable y de calidad, entre otros valores. Gracias a esta política diferencial, Mercadona dispone de un equipo cohesionado, repleto de talento y con capacidad de mejorar constantemente.
Para acceder a la información de dicho proceso selectivo puede hacer click aquí.