El cambio de sitio de un Mercadona en León ya está en curso

El cambio de sitio de un Mercadona en León ya está en curso

- in Mercadona, Provincia de León
2147454599 views
mercadona-leon

El supermercado Mercadona se traslada de sitio en León. Además el proyecto ya está en curso.

El supermercado Mercadona ha confirmado una nueva apertura en León, en el polígono de Montearenas en la localidad de Ponferrada. Este proyecto ya está en curso, por lo que no hay vuelta atrás. La creación de este nuevo supermercado lleva consigo el cierre del Mercadona ubicado en la zona alta de Ponferrada.

Pero los trabajadores de este Mercadona no serán despedidos, serán trasladados al de Montearenas. En la capital berciana había un total de dos supermercados Mercadona. Con esta nueva construcción seguirá habiendo dos, ya que aunque abran uno el otro va a permanecer cerrado.

Por lo que la capital berciana quedará con un supermercado de Mercadona en el polígono de Montearenas, el cual estaba antes situado en la calle Escudero Milán. Y el otro está ubicado en el parque comercial Le Herrería.

Según el Boletín Oficial de la Provincia expedido por la Diputación de León, ha aprobado la solicitud de licencia ambiental. Por lo que este proyecto ya está en curso. Esta licencia permite la actividad de supermercados de alimentación así como el aparcamiento anexo al establecimiento. El cual estará ubicado en la Avenida de Montearenas número 29.

En este espacio estaba situado un supermercado DIA, el cual cerró sus puertas hace más de un año. El establecimiento está situado junto a otro negocio del sector de la alimentación, un Lidl.

El supermercado de Juan Roig, se fundó en 1977, pero no fue hasta hace unos años que cogió la fama que hoy le pertenece. En estos últimos años la cadena de supermercados Mercadona no ha hecho más que crecer. Por lo que no es una sorpresa que abra un nuevo establecimiento. Además estamos seguros de que no será el último que abra ni en Ponferrada ni en toda la provincia de León.

You may also like

VIDEO| El peligroso tornado que provoca el pánico en Astorga

Durante el día de hoy un gran tornado ha amenazado a la localidad de Astorga, provocando el pánico entre los vecinos