Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada detuvieron a un menor de edad tras provocar lesiones a otra persona en el transcurso de una pelea. Los hechos tuvieron lugar durante el pasado fin de semana.
Además, la Policía Local denunció nuevamente a un puesto del mercado de abastos por no recoger los restos de basura generados al ejercer su actividad.
Mercancía de dudosa procedencia
Igualmente, los agentes denunciaron a los responsables de una venta ambulante de «mercancía de dudosa procedencia», en concreto 161 kilos de patatas y 100 kilos de naranjas.
Del mismo modo, sancionaron al propietario de un perro de raza peligrosa que carecía de microchip y que causó lesiones a otro perro y a su dueño.
Los efectivos policiales denunciaron a una persona por posesión de sustancias estupefacientes. Posteriormente, denunciaron a tres más por causar daños en vía pública, en concreto, por incendiar una papelera.
Además, cuatro establecimientos también recibieron sanciones por ejercer una actividad distinta a la autorizada y por instalar una terraza sin autorización, por carecer de licencia de apertura, por no respetar el horario de cierre y por vender alcohol fuera del horario autorizado.
Por lo que respecta al tráfico, las calles de la ciudad fueron escenario de 15 accidentes.