Menor atrapado en un columpio en Trobajo del Cerecedo

Menor atrapado en un columpio en Trobajo del Cerecedo

- in Provincia de León
menor-atrapado-columpio

Durante la tarde de ayer, un menor quedó atrapado en un columpio, situado en el parque infantil perteneciente a la localidad leonesa de Trobajo del Cerecedo.

Encajado en un columpio

Para los Bomberos del ayuntamiento de León el día de ayer fue un día con muchos avisos en la provincia de León. Ya que tuvieron que acudir por la tarde a extinguir el incendio de una vivienda de Villaobispo. Por la noche a la Avenida Marino Andrés, por un incendio en varios contenedores de esta conocida calle de la ciudad de León.

Del mismo modo, ayer por la tarde, recibieron un aviso, sin embargo, esta vez no se trataba de un incendio. Ya que un menor había quedado atrapado en un columpio en el parque infantil de Trobajo del Cerecedo. Este parque se encuentra junto al centro cultural de dicha localidad.

Utensilios de excarcelación

El menor de 12 años, se encontraba jugando junto a otros amigos en el parque infantil de Trobajo del Cerecedo. Cuando decidió montarse en uno de los columpios que allí se encontraban. Debido a que las dimensiones del asiento no correspondían con la edad que este tenía, quedó atrapado. Tras varios intentos de que el joven saliera de él, se dieron cuenta de que era imposible, ya que había quedado encajado.

Por lo que se procedió a avisar a los Bomberos del Ayuntamiento de León para que acudieran al rescate del menor. Cuando llegaron al lugar de los hechos, tuvieron que utilizar utensilios de excarcelación, para liberar al menor. Gracias a un corte realizado en el columpio por parte de los bomberos, disminuyó la presión que este ejercía sobre el niño. Momento en el que el menor pudo ser liberado del columpio.

Amanda Arroyo

You may also like

El Bierzo a un paso de pertenecer a Galicia

El Bierzo podría estar un poco más cerca