El pueblo de León donde mejor se come es Castrillo de los Polvazares
Si por algo se caracteriza la provincia de León es por su patrimonio y su gastronomía, siendo una de las más ‘ricas’ en estos dos aspectos. En esta ocasión se va a hacer hincapié en la gastronomía leonesa, habiendo sido escogido un pueblo de León entre los mejores de España para comer. No cabe duda de que en León ‘se come muy bien’ y es que, los platos más tradicionales siguen triunfando en una época donde parece que la conocida como ‘fastfood’ está triunfando por encima de la comida ‘de siempre’.
Son muchas las personas que se preguntan cuál es el pueblo de León donde mejor se come, teniendo en cuenta que la gastronomía es uno de los ‘platos fuertes’ de la provincia. El pueblo escogido como el mejor para comer en León es Castrillo de los Polvazares. La localidad española perteneciente a la comarca de la Maragatería se encuentra a 61 kilómetros de León capital, teniendo que hacer un trayecto de aproximadamente 47 minutos para disfrutar de los encantos de este pueblo de León.
El cocido maragato como plato estrella de Castrillo de los Polvazares
Castrillo de los Polvazares es, sin duda alguna, uno de los pueblos más bonitos de la provincia de León. Su aspecto pintoresco te traslada directamente a otra época, siendo uno de los lugares por los que más turistas pasan año tras año. Además, su gastronomía no se queda atrás, habiendo sido considerado el mejor pueblo de León para comer debido al increíble cocido maragato que ofertan los restaurantes de dicha localidad.
Si visitas Castrillo de los Polvazares no olvides probar el cocido maragato, siendo este el plato estrello de la comarca de la Maragatería y uno de los grandes atractivos de este pueblo con tanto encanto.