Cerezales tiene el mejor Belén de la provincia
El Belén de Cerezales puede presumir de ser el mejor Belén de León. El magnífico conjunto que, está a punto de abrir sus puertas, atrae cada año a miles de visitantes hasta Cerezales del Condado para admirar la composición belenística que sorprende cada año. Un pequeño pueblo con gran espíritu navideño.
Lo atestiguan sus responsables, que están más que satisfechos tras el espectacular trabajo realizado cada año para que las familias de la Provincia, e incluso de fuera de ella pueda disfrutar de un nacimiento de nada menos que 86 metros cuadrados al que no le falta de nada.
Cerezales del Condado monta su famoso Belén desde 1980. Cada año las novedades llaman la atención, este año entre otras muchos detalles bien visible el oso que cobra protagonismo
El Belén es totalmente artesano y tiene una superficie de 85 metros cuadrados. No faltan las figuras en movimiento y el agua que da vida a conjunto. Se trata además de uno de los belenes más grandes de toda la Provincia de León, y por extensión de la zona norte provincial, por sus 85 metros cuadrados de superficie total.