Este martes el programa de citas First Dates de Cuatro contó con un leonés como participante. Aurelio llegó al programa con la ilusión de encontrar una pareja aunque reconoce que le cuesta hablar de lo que siente. Su cita se llamaba Sara, una chica nómada que vive en autocaravana. Busca una relación monógama y reconoce que necesita para un poquito.
Aurelio, de La Bañeza, se ha quedado sin palabras. Muy nervioso apenas ha podido decirle lo que sentía y tan solo ha podido decirle que era de León y escuchar lo que ella tenía que decirle.
Poco en común y sorpresa con las mascotas
A pesar de su timidez lograron averiguar que tenían un amigo en común, un grafitero. Aurelio también confesó que tenía un grupito de rap y que había sido tatuador, pero que lo dejó tras un percance con un cliente.
Hablando y hablando se han dado cuenta de que no tenían mucho en común. A ella le gusta la política y se ha llevado un chasco al comprobar que él no sabe nada de política. Una de las mayores discrepancias es que Aurelio quiere tener familia y ella no quiere ser madre. Ella ha recorrido el mundo y él no ha salido de España.
Eso sí, Sara ha alucinado al conocer las mascotas de este leonés y es que tiene un montón de mantis religiosas en casa. Al final cada uno por su lado, «nos aburriríamos juntos» ha zanjado Sara.