Visitantes en busca de un refrescante verano
Atrás queda el primer fin de semana de «calor» de este verano. Tras un inicio veraniego un tanto «raro» con temperaturas poco habituales y mucha inestabilidad, el calor ha hecho acto de presencia este fin de semana. En León, los calores se llevan mejor refrescándolos en las piscinas de Valencia de Don Juan. Bien lo saben sus visitantes que la eligen para refrescarse y disfrutar de los calores del verano con un chapuzón.
Buena prueba de ello son los más de 11.000 accesos que ha registrado la instalación municipal durante este fin de semana. Desde el viernes y hasta el domingo se registraron más de 11.000 entradas en este complejo único en el noroeste peninsular que se convierte en el lugar perfecto para un buen chapuzón contra las altas temperaturas.
El sábado fue la jornada con más entradas. Además de los accesos individuales, las piscinas de Valencia de Don Juan han recibido a varias excursiones y visitas de grupos organizados.
Asimismo, en el recinto de la piscina (en la zona de restauración) existe una pantalla XXL idónea para seguir los grandes acontecimientos deportivos de este verano.