Rastrillo en mano, la labor de un concejal en Mansilla

Rastrillo en mano, la labor de un concejal en Mansilla

- in Provincia de León
2147429271 views
mansilla mulas concejalhojas

Tras muchas quejas y la poca práctica, según denuncian los propios vecinos y el concejal de esta localidad, se ha decidido hacer pública la situación que están viviendo. El motivo no es otro que el que demuestran estas vergonzosas imágenes sobre la dejadez del Ayuntamiento de Mansilla de las Mulas en cuanto a la limpieza se refiere.

Tanto es así que los vecinos del municipio de Villomar, y de la mano de Unión del Pueblo Leonés y y el concejal de Mansilla de las Mulas denuncian la dejadez del equipo de gobierno al que este municipio pertenece, en lo que a la limpieza del municipio de refiere.

mansilla mulas concejal
hojas

Tras varios meses y numerosas quejas escritas solicitando que se limpie la poda de los árboles, las papeleras y se realicen labores de limpieza en Villomar, el concejal Óscar Cívicos de UPL ha decidido hacer pública y denunciar la dejadez de este ayuntamiento. También la falta de respuestas tras las reiteradas peticiones a cerva del mantenimiento y la limpieza del municipio.

El concejal de UPL en Mansilla de las Mulas

Asimismo reclama la consideración necesaria para que se tengan en cuenta los múltiples escritos enviados en cuanto a este tema se refiere. Siempre sin dejar de olvidarse de las viviendas. En las que hay en el municipio que tienen hojas y maleza sin recoger lo que provoca los atascamientos de los desagües. Siendo el propio concejal quien ha ido a recogerlas.

You may also like

Descubre la calistenia en León

En León también se puede hacer calistenia, descubre los lugares