Así será la nueva macrourbanización de León

Así será la nueva macrourbanización de León

- in Provincia de León, Top 10
2147449574 views
2147449510 views
macrourbanizacion leon

La provincia de León, contará con una nueva macrourbanización, la cual supone una gran apuesta. Ya que se espera que esta sea beneficiosa para la capital leonesa, y para abrirla hacia el norte.

Inversión millonaria

La macrourbanización ha supuesto una inversión millonaria, ya que serán necesarios 15 millones para poder hacer realidad dicho proyecto. Con el cual se pretende construir un total de nada más y nada menos, 451 viviendas.

Los que son los impulsores de dicho proyecto, destacan la ubicación en la que se encontrará. Ya que, se ha elegido que se encuentre cerca del Cueto del Moro, por lo que, todas las personas que elijan este destino para vivir allí, estarán rodeados de naturaleza. Durante esta semana, el proyecto final será presentado, y recibirá el nombre de «La Taiga León».

Viviendas de «La Taiga León»

Este proyecto, llevará consigo la construcción de 451 viviendas. Las cuáles estarán perfectamente divididas, ya que de ellas, 280 serás viviendas adosadas. Para una construcción pareada, se han reservado un total de 102 viviendas.

Los promotores del proyecto han pensado en las necesidades de todos, por ello, las viviendas que se van a encontrar ubicadas al oeste de esta macrourbanización de León, serán aisladas. Del mismo modo, señalan que las parcelas estarán acompañadas de distintas construcciones, las cuáles variarán entre los 304 metros cuadrados edificables y los 120.

Un excelente desarrollo urbano

El objetivo del proyecto es conseguir un excelente desarrollo urbano. El cual dé continuidad, tanto al municipio de Sariegos, así como a la capital leonesa. Este, es un proyecto residencial, el cual se encuentra desarrollado por un total de 63 promotores.

Entre los que podemos encontrar, tanto grandes, como pequeños inversores. Algunos de ellos incluso pertenecen al ámbito nacional, sin embargo, la mayoría de ellos, son medianos y pequeños promotores de origen leonés.

Amanda Arroyo

You may also like

El coronavirus es en realidad una enfermedad vascular

Un estudio revela que el coronavirus es en realidad una enfermedad vascular y no respiratoria