Macabro e inquietante, un pueblo que asusta sin compasión
Halloween es sinónimo de terror y en este pueblo de León lo llevan a rajatabla. Las tétricas imágenes de las peores pesadillas se hacen realidad en este pequeño pueblo que rompe su tranquilidad para convertirse en una ciudad Halloween. Es Zotes del Páramo y es uno de los planes más atractivos este Halloween.
¿No sabes dónde está? Pues en el Páramo como indica su apellido. Muy cerca de Santa María del Páramo y estos días bien merece una visita a un pueblo que puede hacer la competencia al mejor parque de atracciones en cuanto a decoración siniestra se refiere.
Aquí todos los vecinos se vuelcan con la temática Halloween. Hay hasta un concurso de decoración. Pero además de los sustos que te dan los zombies, las tumbas en la calle y los monstruos que esperan agazapados en las esquinas tienen un macabro pasaje del terror. Un hotel del terror del que se puede disfrutar este Halloween.
Para completar el terrorífico plan esta noche las ánimas deambularán por la localidad partiendo desde el cementerio. ¡Todo listo para una terrorífica noche!