El pueblo de Los Espejos de la Reina se posiciona como el que tiene el nombre más romántico de la provincia de León
Si la provincia de León se caracteriza por algo es por sus pueblos, esos que tanto turismo atraen año tras año sobre todo cuando se acerca el buen tiempo, ya sea por las rutas que se pueden hacer en ellos como por la gran oferta gastronómica que también hay en muchos de ellos. Es por ello que hoy, teniendo San Valentín ‘a la vuelta de la esquina’, hemos querido hacer hincapié en uno de los pueblos que tiene el nombre más romántico, el cual se encuentra en la provincia.
Este es el caso de Los Espejos de la Reina, una localidad perteneciente al municipio de Boca de Huérgano, que, por la belleza de su nombre, siempre llama la atención de los que pasan por la zona. Con una población de 30 habitantes, este pueblo leonés, que se encuentra a 1 hora y 35 minutos en coche desde el centro de León, podría ser el destino perfecto para aquellos que quieren disfrutar de un San Valentín diferente.
No cabe duda de que León cuenta con pueblos que tienen nombres de lo más curiosos, pero este sin duda este es uno de los más bonitos. Además cuenta con una iglesia parroquial del siglo XV, sin olvidar que su vistosa Torre del Reloj es uno de sus grandes atractivos junto a los dos hórreos que se conservan en el lugar.