Los calcetines más leoneses llegan al mercado Marronynegro, marca leonesa que ya había apostado por el orgullo cazurro. Primero llegó la pulsera, luego el llavero y ahora los calcetines se unen a la colección.
Los calcetines 100×100 Cazurro juegan con los colores de la bandera leonesa. La puntera y la caña son doradas en contraste con el granate del resto del calcetín. Leones dorados completan el diseño que, junto con la combinación de colores, crean una prenda 100×100 leonesa.
El estilo y el diseño de la prenda son completamente exclusivos de Marronynegro, que se han centrado en plasmar todos los símbolos de la cultura leonesa. El objetivo es expresar un sentimiento de orgullo y pertenencia a la que este último año se ha convertido en la Capital de España de la Gastronomía.
Según Marronynegro, la creación de la colección 100×100 Cazurro fue creada «Pensando en esas personas que por cuestiones de trabajo o personales, se han tenido que ir fuera de su tierra». Las prendas se pueden adquirir online o directamente en la tienda (Avenida Padre Isla, 22B).