Nuevo llamamiento a una manifestación por el Reino de León

Nuevo llamamiento a una manifestación por el Reino de León

- in Provincia de León
2147389838 views
2147389767 views
llamamiento reino leon

La provincia de León, ha recibido un nuevo llamamiento para participar en una manifestación por el Reino de León. Por lo que este pasado lunes, el secretario general de UPL, Luis Mariano Santos. Así como el vicesecretario general, Eduardo López Sendino, han hablado sobre la manifestación convocada por la asociación leonesista Conceyu País Llionés.

«¡Basta ya!»

Aseguran que este nuevo llamamiento a realizar una manifestación en León es una convocatoria que tiene que servir como un grito y definitivo «basta ya». después del éxito de la manifestación que tuvo lugar hace más de 1 año. La cual estuvo organizada por los sindicatos, y a la que acudieron 90.000 personas.

Cabe destacar que además esta no es la primera manifestación de gran éxito que se realizan en León. Incluso desde el Conceyu País Llionés, han hecho vallas publicitarias, en las que expresan, entre otras cosas, los motivos por los que consideran que León debe de estar solo, sin Castilla.

Colaboración para luchar por el Reino de León

Así mismo recalcan que todas las fuerzas políticas, sociales y empresariales tanto de León, Zamora como de Salamanca tienen que salir a apoyar la causa. Y que expresen de forma unánime que, tal y como ellos aseguran, todos estamos hartos y que las promesas que aportan tanto el Partido Socialista como el Partido Popular ya no nos las creemos.

La convocatoria para acudir a la manifestación está organizada por el Conceyu País Llionés. Desde la formación leonesista han pedido a todos los partidos políticos que, si tienen “decencia y honradez” por León, Zamora y Salamanca, que deberían unirse a esta convocatoria porque no es una convocatoria de León, es por y para los leoneses y el futuro de la Región Leonesa.

Amanda Arroyo

You may also like

El Rey del Cachopo condenado a cárcel por matar a Heidi Paz

César Román Viruete, apodado como «El Rey del