Detenidos dos ladrones de perros en León

Detenidos dos ladrones de perros en León

- in Provincia de León, Top 10
2147483610 clicks
ladrones perros leon

Durante el pasado día 19 de abril, dos ladrones de perros han sido detenidos, gracias a la magnifica actuación por parte de la Guardia Civil, en una localidad de la provincia de León.

Roban dos perros y una furgoneta

Los terribles hechos, tuvieron lugar durante la pasada madrugada del 14 de abril del 2021. Cuando un hombre y una mujer, robaron a dos perros, los cuáles eran de raza Terrier Alemán de caza. Estos perros, se encontraban dentro de un núcleo zoológico, el cual está situado en la localidad leonesa de Val de San Lorenzo.

Sin embargo, los hurtos por parte del hombre y la mujer no finalizaron aquí. Ya que, durante la misma madrugada, decidieron robar posteriormente una furgoneta. La cual, según informan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, esta se encontraba en la localidad maragata de Santiago Millas.

Furgoneta robada por los dos detenidos

Delitos contra el patrimonio

Los dos ladrones de perros en León, han sido detenidos por los agentes de la Guardia Civil. Ya que, en el momento que se denunciaron los hurtos, un equipo de acción rural Roca perteneciente a la Comandancia de la Guardia Civil de León comenzó las respectivas investigaciones. Las cuáles finalizaron el pasado día 19 de abril con la detención del hombre y la mujer, y fueron acusados como los responsables de los delitos contra el patrimonio.

Los dos perros sustraídos, fueron encontrados en la localidad de Pobladura de Yuso, los cuáles fueron inmediatamente devueltos a su dueña. Así mismo, la furgoneta fue localizada mientras estaba en poder de los dos detenidos, y también fue entregada a su dueño. Aunque esta quedó a disposición de la autoridad judicial, para realizar las investigaciones correspondientes.

Así mismo, los dos detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, de la localidad de Astorga.

Amanda Arroyo

You may also like

Nueva apertura de la cafetería frente al tanatorio de León

Durante estos días los leoneses y leonesas hemos