La Ponferradina comienza su campaña de retorno a segunda división con la llamada a los socios

La Deportiva ha vuelto a la liga de plata y ello conlleva que muchos socios quieran disfrutar de los partidos de su equipo la próxima temporada.

En la campaña de socios para la el retorno a Segunda el club quiere premiar la fidelidad de quienes han acompañado al equipo en los momentos difíciles y también ampliar la familia blanquiazul ante un reto hercúleo.

El club anunciará en próximas fechas el día de inicio de distribución de los carnets. Para esta temporada, todos los socios de la la anterior campaña 2018-2019, mantendrán, a pesar del ascenso, los mismos precios que tenían en Segunda B. Para las nuevas incorporaciones, el club ofrece una amplio abanico de posibilidades de precios en función de la zona del campo que se elija. El número de partidos que podrá disfrutar la afición son los 21 partidos de la Liga que se disputarán en El Toralín, partidos que están incluidos en el abono.

Novedades en la campaña 2019 – 2020

Como novedad para esta campaña, la financiación de los carnés y el fraccionamiento de los pagos se realizará a través de Caja Rural, entidad colaboradora del club. El coste adicional por la financiación del abono será de un 5% respecto al precio del mismo.

Por otra parte, para la zona de Fondo Sur únicamente se realizarán renovaciones de abonos. Además, en los partidos que determine el club teniendo en cuenta la afluencia de afición visitante, tendrán que reubicarse en otras gradas del estadio a elección del abonado y a coste cero.

La categoría juvenil engloba a los nacidos entre el 1 de enero de 2002 y el 31 de diciembre de 2011.

La grada joven engloba a los nacidos entre el 1 de enero de 1994 y el 31 de diciembre de 2002.

La categoría adulto engloba a los nacidos con anterioridad al 1 de enero de 2002.

Para acreditar la pertenencia a alguno de estos grupos de edad será necesario presentar el DNI.