La Feria del Libro de La Bañeza se da cita este fin de semana

Hoy martes 2 de julio, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento
de La Bañeza, la presentación de la nueva edición de la Feria del Libro de La Bañeza. Al acto de presentación asistirá el Alcalde de La Bañeza, Javier Carrera de Blas, el Concejal de Cultura, José Luis Del Riego Santos y la Secretaria de la Fundación Conrado Blanco, Luisa Arias González.

Este año la Feria contará con un total de 22 expositores (dos más que en la pasada edición), provenientes de diferentes puntos de la geografía española (León, Madrid, Guadalajara, Barcelona y Asturias). Como viene siendo habitual, la feria contará con la presentación de libros de diferentes autores y autoras, destacando la presencia de Antonio Colinas, quien nos presentará su libro “SOBRE MARÍA ZAMBRANO: Misterios encendidos”.

Un año más, es indispensable la colaboración de la Fundación Conrado Blanco, a quien corresponderá la apertura de la feria con la presentación, el jueves en el Centro Cultural Tierras Bañezanas, de la antología poética “Corazón de Hojalata”.

La clausura de la Feria del Libro 2019 tendrá lugar en el mismo centro cultural, con la presentación del libro “Más allá de la estética”, Reflexiones sobre la poesía de Antonio Colinas, del autor Ramiro Guardia Esteso, libro editado por la Fundación Conrado Blanco.