La cultura más sostenible en la exposición del hipermercado E.Leclerc

La cultura más sostenible en la exposición del hipermercado E.Leclerc

- in Provincia de León

El hall del centro comercial aloja la exposición «Rodando hacia una nueva vida». La muestra recoge diversas figuras fabricadas con neumáticos reutilizado.

La exhibición está disponible desde ayer martes y podrá visitarse hasta el sábado 27 de abril. La muestra, forma parte de una iniciativa, que trata de concienciar a la sociedad sobre la necesidad de preservar el medio ambiente.

En este caso se exponen más de una docena de figuras de Goommis a tamaño real. Las figuras están realizadas en caucho, material que proviene de cientos de neumáticos reutilizados.

Un selfie con premio

La novedad de la exhibición es que, durante esta tres semanas todos los clientes participaran en el concurso de 10 vales de compra en el hipermercado de 200 euros cada uno. Los requisitos, simplemente por hacerse un selfie en el que salga una figura de caucho, un vehículo de Eslauto y la persona participante.

Ayer martes tuvo lugar la presentación de la muestra en el Hipermercado E. Leclerc de Trobajo del Camino. Las empresas que colaboran con la exposición participaron también en la presentación, son: Signus, RMD, Editorial Péndula, Eslauto Automoción y E. Leclerc Leon.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado