La banda berciana Mala Komunikación arrasan con su videoclip en León

La banda de Punk-rock berciana “MALA KOMUNIKACIÓN” presentó, el pasado sábado 23 de Febrero, en youtube el videoclip de su nuevo single «MIENTRAS QUE TODO ARDE», canción que presentan como adelanto de lo que será su próximo trabajo discográfico que, aunque el grupo no ha anunciado una fecha exacta para su lanzamiento, esta previsto para 2019.

El video fue grabado en las instalaciones del ya cerrado al publico Cine Faba en la localidad berciana de Cacabelos a mediados del pasado mes de diciembre. La realización del mismo ha venido de la mano de Ismael Rellán y lanzado a través del canal de Youtube de su productora “BURBIA FILMS”

Ya han pasado cuatro años desde que el grupo presentó su último disco de estudio “Delirios de un melómano”, el segundo de su discografía sin contar con la maqueta. Años durante los cuales la banda ha estado muy activa en los escenarios trabajando y modelando su sonido, adquiriendo este matices mas metaleros, dando como resultado un sonido mas contundente que queda reflejado en este adelanto con forma de videoclip.

El audio esta disponible en formato digital en diferentes plataformas como por ejemplo Spotify, iTunes, Google Play, Deezer, Amazon, etc…

ENLACE DEL VIDEOCLIP:

https://m.youtube.com/watch?v=5A6yhFBVtsY

Para más información sobre la banda entra a :

https://m.facebook.com/MalaKomunikacionRockBierzo/

http://www.instagram.com/malakomunikacion