En Trobajo del Camino hay un lugar donde es posible conciliar el disfrute de padres y de niños. Los adultos pueden disfrutar de un café, cerveza o limonada (tan típica de estos días) mientras los niños se entretienen coloreando. Y es que, aquí los propietarios no solo reciben con una sonrisa a los más pequeños, sino que les facilita dibujos para colorear. Además, visita obligada en la ruta de tapas de Trobajo, multitud de variadas tapas y deliciosas (más que recomendables sus sopas de ajo).
Decenas de láminas impresas esperando ser coloreadas son el dulce atractivo de este acogedor establecimiento que conquista a los niños ofreciéndoles un entretenimiento mientras los adultos pueden tener un «momento» de relax en el local. Y no solo eso, láminas para colorear y pinturas para ello. Un gesto que agradecen los padres y que los niños reciben con alegría. Muy diferente a otros lugares.
Es uno de los locales emblemáticos de Trobajo
No es frecuente encontrar establecimientos hosteleros que tengan estos bonitos gestos hacia los más pequeños. Por lo que cuando se hacen y encima, siempre con una sonrisa, la cosa es de agradecer. Así nos lo cuenta un lector que explica que ir al JV en Trobajo del Camino es un plan perfecto ya que además de un gran ambiente y buenas tapas, los niños son recibidos con sumo cariño.
Es por lo tanto un bar que permite la «conciliación» familiar en el ocio de mayores y pequeños. La cafetería JV está en la calle La Anunciata.