El joven leonés se lleva otro premio en el segundo fin de semana del Reto ‘Cachopo Cea’ en el Hotel Río Cea de Puente Almuhey
En un impresionante logro que ha dejado a todos boquiabiertos, Miguel Coque Saez, un joven leonés de Boñar, ha superado su propio récord al devorar un gigantesco cachopo de 1,5 kilogramos en tan solo 8 minutos y 35 segundos. Este increíble acontecimiento tuvo lugar en el Hotel Río Cea de Puente Almuhey, durante el segundo fin de semana del Reto ‘Cachopo Cea’, que ha adquirido gran popularidad en las redes sociales.
La hazaña de Miguel ha asombrado a todos los presentes, y no es para menos, considerando que en el fin de semana anterior había establecido el récord anterior con un tiempo de 11 minutos para acabarse un cachopo de 1,5 kilogramos. Con esta nueva marca, el joven se ha hecho merecedor de un premio de 200 euros, sumándolo a los 200 euros que había ganado en la semana anterior.
El Hotel de la Montaña Leonesa fue testigo de una acalorada competencia el pasado domingo, cuando casi una decena de participantes de Omaña y Babia se reunieron con la intención de llevarse el premio del fin de semana en el Reto ‘Cachopo Cea‘. Sin embargo, el título nuevamente fue para Miguel, quien ha demostrado un apetito voraz y una velocidad asombrosa a la hora de enfrentar este desafío culinario.
No solo eso, sino que también se llevó a cabo una apuesta a través de Instagram por parte de la gerencia del hotel, en la cual la persona que se aproximara más al tiempo de Miguel recibiría un cachopo de premio. Sorprendentemente, David Vid, de Murias de Paredes, acertó el tiempo exacto de 8 minutos y 35 segundos, asegurándose así una deliciosa recompensa.
Es importante destacar la amplia participación de decenas de personas de toda la provincia de León, así como de la provincia de Palencia e incluso de un popular Youtuber de Valencia, quien logró acercarse al tiempo récord del ganador del fin de semana anterior. La presencia de Cristian Fresno, el actual campeón del ‘Bocatón Cea’, entre los comensales también fue un hecho destacado.