El temido cohete chino que caía hacia la Tierra sin ningún control, finalmente ha impactado en el Pacífico Sur, tras las cancelaciones y retrasos de vuelos en varias ciudades por la limitación impuesta al tráfico aéreo a la espera de que descendieran los restos, que Jesús Calleja afirmar creer que lo ha visto caer desde su propia casa.
La casa del aventurero leonés está ubicada en León, en el municipio de Golpejar de la Sobarriba. Desde ese punto de la provincia aseguró hace unos días haber visto caer objetos grandes y pequeños «como si fueran micrometeoritos», un hecho que llamó su atención y así lo publicó en redes sociales.
Jesús Calleja sobre el cohete chino
Además, Jesús Calleja, el presentador de varios programas de Mediaset, compartía su asombro indicando que “El caso es que era muy raro porque fue muy lento, muy grande y verde. Y los micrometeoritos son rápidos y blancos. Este fue verde, después amarillo, y después blanco. Me llamó mucho la atención. Me fijé a ver si caían más… pero no”.
Al día siguiente, también, compartió una noticia sobre el cohete chino, que parecía relacionarlo con lo que él había visto en el cielo mencionando que «¡hoy me levanto con esta noticia!». No se ha podido corroborar por el momento y ha quedado como una pregunta al aire levantando la intriga de sus seguidores.