Grave incendio en una vivienda de Moral del Condado

Grave incendio en una vivienda de Moral del Condado

- in Provincia de León

Durante el día de ayer tuvo lugar un grave incendio en una vivienda de la localidad de Moral del Condado. Más concretamente en el tejado de la misma.

Incendio por una chimenea

Eran al rededor de las 14:30 horas de la tarde, cuando en las inmediaciones de una chimenea, que se encontraba en el interior de la vivienda, comenzó el grave incendio en la localidad de Moral del Condado.

Las llamas del incendio comenzaron a avanzar muy rápido, por lo que fue imposible controlarlo por parte de los dueños del inmueble. En seguida llegó hasta el techo del mismo, llegando a extenderse hasta cinco metros del tejado.

Cabe señalar que, la salida al tejado de la chimenea, donde comenzó este grave incendio, se encuentra pegada a una viga muy grande de madera. Por lo que todo apunta a que parece que ese sea el foco del incendio.

Actuación de los Bomberos de León

Por lo que, ante la gravedad del incendio tuvieron que acudir los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento perteneciente al Ayuntamiento de León.

Sobre las 14:30 horas de la tarde, comenzó la intervención por parte de los Bomberos de León. Los cuáles necesitaron que se enviara a la localidad de Moral del Condado refuerzos. Cabe señalar, que esta es una actuación que es bastante frecuente, cuando se trata de incendios que se encuentran en las afueras del término municipal.

En la vivienda donde comenzó el incendio habitaba una familia, sin embargo, cuando comenzó el incendio tan solo se encontraba un varón. El cuál no sufrió ningún daño, por lo que no hay que lamentar daños personales.

Amanda Arroyo

You may also like

El Bierzo a un paso de pertenecer a Galicia

El Bierzo podría estar un poco más cerca