Gran incendio de un camión en León

Gran incendio de un camión en León

- in Provincia de León
incendio camion leon

Durante la madrugada de hoy, día 10 de mayo del 2021, un gran incendio se ha producido en un camión, por lo que los bomberos del Ayuntamiento de León, tuvieron que acudir a sofocar el mismo.

Camión incendiado en León

Los bomberos del Ayuntamiento de León, durante esta madrugada sofocan un gran incendio, el cual afectaba a un camión de mercancías. Dicho incendio se producía a la altura de Toral de los Guzmanes.

El servicio de Emergencias 1-1-2, perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla y León, recibieron el aviso de que un incendio estaba teniendo lugar. Esta vez no era una vivienda la que estaba involucrada, era un camión. Por lo que inmediatamente avisan a los bomberos del Ayuntamiento de León.

El gran incendio tuvo lugar en un camión, mientras este se encontraba conduciendo por la autovía A-66. Más concretamente, se produjo a la altura de la localidad leonesa de Toral de los Guzmanes.

Impecable actuación de los Bomberos del Ayuntamiento de León

Los bomberos del Ayuntamiento de León, recibieron el aviso a las 02:00 horas de la madrugada del día de hoy. Acudieron rápidamente al lugar de los hechos para sofocar las llamas. Cuando llegaron, comprobaron que las llamas habían afectado a una parte del camión.

Por lo que se procedió a apagar el incendio y así mismo a retirar la mercancía que se encontraba en el interior de dicho camión. Las labores que tuvieron que realizar los bomberos del Ayuntamiento de León, se alargaron hasta las 04:30 horas de la madrugada. Así mismo en la ciudad de León se procedió a reforzar el personal de guardia que tenía que estar localizaco.

Cabe destacar que en el incendio de dicho camión en León, el conductor de este no sufrió ningún daño. Por lo que lo que no hay que lamentar daños personales.

Amanda Arroyo

You may also like

Normas obligatorias a seguir para poder quitarte la mascarilla en la calle

Estas son las normas obligatorias que tendremos que seguir para poder quitarnos la mascarilla en la calle