Incendio sofocado en la calle Azorín

Incendio sofocado en la calle Azorín

- in Provincia de León
2147475440 views
incendio-calle-azorin

Durante la tarde de hoy un incendio ha tenido que ser sofocado en la calle Azorín por los Bomberos de la ciudad de León.

Incendio en San Andrés del Rabanedo

Los Bomberos del Ayuntamiento de León han sofocado durante esta tarde del 19 de febrero del 2021 un incendio, el cual se originó en la calle Azorín. La cual pertenece al municipio de San Andrés del Rabanero.

El incendio comenzó en la calle Azorín sobre las 14:10 horas de la tarde. Por lo que tuvieron que acudir al lugar del suceso los Bomberos que forman parte del Ayuntamiento de León.

Una llamada al servicio de emergencias del 1-1-2 alertaba del incendio, el cual ya ha sido sofocado. Ya que los vecinos percibieron que de los trasteros del edificio provenía humo.

Motivo del incendio

Cuando los Bomberos llegaron al lugar donde se estaba produciendo el fuego, procedieron a sofocarlo. Cabe destacar el trabajo impecable y rápido por parte de los mismos, aunque esto no es algo de extrañar, ya que su trabajo siempre es muy eficiente.

En uno de los trasteros del inmueble se encontraba un taladro, la batería del mismo provocó una pequeña explosión. Por lo que toda la parte baja del edificio así como los propios trasteros a causa del incendio se encontraban con una gran cantidad de humo en su interior.

Después de sofocar el fuego, contactaron con el dueño del trastero. Con el fin de ventilar tanto el trastero como toda la zona afectada. Ya que el humo de los incendios puede llegar a ser muy dañino para la salud de aquellos que lo respiran.

Así mismo, cabe destacar, que por suerte no se han tenido que lamentar daños personales, y los daños materiales producidos son mínimos. Por lo que la Policía Local del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo procedió a levantar diligencias sobre lo sucedido.

Amanda Arroyo

You may also like

León será la primera ciudad en entregar medicamentos a domicilio

La ciudad de León será la primera en