La Impactoneta llega a Ponferrada como preludio para lo que se viene este mes de julio
Con la llegada del verano, los pueblos comienzan a dar la bienvenida a sus tradicionales fiestas. Estos que por desgracia con la despoblación, están vacíos gran parte del tiempo, se llenan de vida y color gracias a la gente que viene a disfrutar de todos los eventos. A partir del día 9 de julio, Ponferrada contará con la presencia de la Impactoneta, una furgoneta que se irá moviendo por la ciudad, más concretamente por 3 locales muy emblemáticos: La Obrera, Lemodé y Richmond.
En esta aventura que recorreremos con la Impactoneta, las personas podrán disfrutar de música en directo con DJ’s junto con una barra de cocktails y muchas sorpresas más.
Esto es solo el preludio de todos las actuaciones que tendremos este verano, puesto que el 22 y 23 de julio llega el Impact Fest que se celebra en Las Ventas de Albares. Un festival con música, food trucks, mercadillo con piezas artesanales, degustaciones gastronómicas de la zona junto con vinos del Bierzo y actividades dirigidas a niños para que toda la familia lo pase en grande.