Nueva imagen del Spa León Termal tras su reforma

spa león termal

EL Spa León Termal Sport se ubica en el número 1 de la calle Polideportivo, situada en la localidad de Santa María del Páramo. Tras la finalización de las obras que se estaban realizando esta es la nueva imagen del Spa León Termal tras su reforma.

Debido a la pandemia que ha golpeado nuestro país, ha sido otro de tantos establecimientos que se vio obligado a cerrar sus puertas para evitar la propagación.

Sin embargo, afortunadamente desde el pasado día 1 de julio el Spa “León Termal Sport reabría sus puertas al público con un estricto protocolo de acceso y seguridad para evitar la propagación del virus.

Entre estas medidas están la solicitud de cita previa para el acceso de zonas como el gimnasio o la zona termal y la zona de cabinas.

En cuanto a la obra de reforma que se ha venido realizando ha supuesto un importe de 24.181,85 euros IVA incluido.

Los motivos para realizar dicha reforma no ha sido otro los distintos desprendimientos que sufrió la fachada. Teniendo así además, que asumir el citado gasto el Ayuntamiento de Santa María del Páramo.

La alcaldesa del municipio ha querido añadir que:

“Una instalación deportiva tan moderna, con apenas 10 años de antigüedad, se encuentra en muy malas condiciones generando problemas, no solo estéticos, sino también de seguridad, algo que el Partido Popular desatendió sin realizar ninguna gestión de vigilancia ni mantenimiento, pese al elevado coste que supuso la inversión”.

spa león termal