Durante la mañana de ayer se conocía la triste noticia del fallecimiento de un hombre atrapado bajo tierra en la localidad leonesa de Reliegos, perteneciente al municipio de Santas Martas, mientras este se encontraba realizando trabajos de reparación en el suministro de aguas en el cementerio de dicha localidad, en ese momento quedó el hombre atrapado debido a un corrimiento de tierra mientras realizaba una zanja.
Fallece un hombre atrapado bajo tierra
En la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibieron un aviso en el que se solicitaba la inmediata asistencia para el hombre atrapado bajo tierra después de que se produjera un deslizamiento en el cementerio de dicha localidad, lugar en el que trabajaba. El alertante de dicho suceso aseguró que la persona herida estaba todavía atrapado por las piernas y que respiraba con mucha dificultad.
Desde la sala de Emergencias dieron aviso de este trágico incidente a la Guardia Civil, a Emergencias Sanitarias y a los Bomberos de León, en el lugar de los hechos se personaron un equipo médico del centro de salud de la localidad y una UVI móvil. Sin embargo no se pudo hacer nada por la vida del hombre atrapado bajo tierra, por lo que procedieron a confirmar su fallecimiento.
Amanda Arroyo