Herido tras ser atropellado por un todoterreno en Palazuelo de Torío

Herido tras ser atropellado por un todoterreno en Palazuelo de Torío

- in Provincia de León
palazuelo atropello hombre

El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas alertando de que un hombre ha sido atropellado en la carretera LE-311. Al parecer, el varón estaba deambulando por la vía sin chaleco reflectante, y un todoterreno le ha atropellado a la altura del kilómetro 11, en Palazuelo de Torío, dentro del término municipal de Garrafe de Torío (León).

El suceso ha tenido lugar este martes, 11 de agosto de 2020, alrededor de las 06:40 horas. El 1-1-2 da aviso del atropello a la Guardia Civil (Tráfico) de León que acude con una patrulla. Así como al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a la persona herida, un varón de 60 años; ubicado a la altura del kilómetro 11, de la carretera LE-311 en Palazuelo de Torío

Finalmente, a consecuencia de la gravedad de las heridas, lo sanitarios decidieron trasladar al sexagenario traslada más tarde en la misma UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado