Pasteles y tés harán esta velada de lo más terrorífica
A pesar de que Halloween no se celebraba hasta hace años en España, hoy en día, son muchos los españoles que sí celebran Halloween. Se ha convertido en algo habitual ver ver decoraciones de esqueletos y calabazas en los escaparates de las tiendas, niños disfrazados para ir al colegio; incluso los padres adornan las casas con motivos de miedo; hay fiesta de Halloween; y básicamente, todo lo que puedo llamar la atención de los consumidores para celebrar esta festividad que coincide con el puente de Todos los Santos.
Un establecimiento leonés ha querido celebrar Halloween con una jornada muy especial en Matallana de Torío . El Molino de la Ropería, un antiguo molino harinero y fábrica de luz de 1880 restaurado como hotel rural, celebra la Tea Party más terrorífica de Halloween.
El Molino de la Ropería ha organizado una experiencia que combina «la magia del molino, el encanto del otoño y el toque siniestro del Halloween» creando así una experiencia terroríficamente deliciosa en un entorno leonés con un encanto especial y unas vistas maravillosas.