Los usuarios y usuarias del Centro de Día de Trobajo del Camino celebraron una fiesta para despedir el curso. La música y la alegría protagonizaron la jornada en la que los más de 40 usuarios participaron con ganas. A la fiesta se unieron familiares y amigos. Fue el broche de oro a las actividades que se organizan durante todo el curso.
La música del coro y del grupo Armonía del propio centro fue la banda sonora de la fiesta que se celebra, tradicionalmente, justo antes del verano.
“Tenemos que recalcar la magnífica labor de la dirección del Centro de Día”, resaltó la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, Liliana Izquierdo, quien acudió también a esta fiesta, en la que ha podido comprobar que “después de dos años de pandemia, en los que tocó reinventarse, distanciarse unos de otros y en los que se pudo sacar color a los días más difíciles, es una satisfacción volver a ver las caras de nuestros usuarios y usuarias con las mismas ganas e ilusión por vivir y aprovechar el tiempo”.
Durante el año son varias las actividades que se organizan en el Centro de Día, en los que el colectivo de la estancia diurna no solo emplea su tiempo libre, sino que además tiene la posibilidad de practicar y mejorar diferentes habilidades. En definitiva, el Centro es un «salvavidas» para potenciar la convivencia entre las personas que participan en esta iniciativa que siempre tiene una gran demanda y éxito.