Feria de perros de caza en Camponaraya en medio de la polémica tras la suspensión de la caza

La  feria de perros de caza de camponaraya, en su  XXXIX edición, se celebrará como en ediciones anteriores el segundo fin de semana de marzo.

El Próximo sábado 9 de marzo, comienza la feria que ofrecerá una programación, con diferentes atractivos para públicos de todas las edades.

Dentro de las actividades para los más pequeños se ha sustituido la de «pesca una trucha» por la pesca de peces de juguete, para no contravenir la normativa contra maltrato animal. También se realiza la «exhibición canina», a la que acudirán más de 900 canes.

Importantes premios que pueden llegar hasta los 250 euros en el Rastro de Jabalí con perro atrailado, que se desarrollará en «Monte Alto de Naraya» y «Brazal de la Feria». Se realizará una exhibición de Tiro con Arco a cargo del «Cub de Tiro con Arco Ponferrada».

La colaboración de los bares y restaurantes de la zona ha hecho posible ofrecer las Jornadas de Gastronomía de la Caza y disfrutar de diferentes pinchos de caza.

Como siempre el municipio de Camponaraya brinda su hospitalidad y abre sus puertas al recito ferial invitando a todos a participar pues la entrada es gratuita.