Las personas que perdieron la vida este lunes en el accidente ocurrido en Carracedelo trabajaban en una empresa gallega
El terrible accidente que ha tenido lugar, durante la mañana de este lunes 16 de septiembre, ha dejado en ‘shock’ a todo el país. Los servicios de emergencia fueron los encargados de informar sobre dicho siniestro donde, tras haber chocado frontalmente un camión y una ‘pick-up‘, tres personas perdieron la vida mientras que otras dos resultaron heridas de diversa gravedad.
Con el paso de las horas, se podría decir que ha trascendido la identidad de las personas que perdieron la vida en una carretera leonesa, siendo ‘La Voz de Galicia’ quién ha adelantado esta información hace tan solo unos minutos. Los tres fallecidos en la N-VI, a la altura del municipio leonés de Carracedelo, trabajaban en una empresa gallega denominada ‘Pinturas Gis’, la cual tiene su sede en el polígono industrial de Bértoa en Carballo.
Dos de ellos eran gallegos, mientras que el otro era de origen sudamericano. Uno de los fallecidos, O.G.T, tenía 49 años y era vecino de la parroquia de Entrecruces en Carbello; el otro, M.P.I tenía 43 años, estaba casado y tenía cuatro hijos; el tercero era de origen sudamericano y aún no ha trascendido su edad.