Seis establecimientos leoneses reciben el sello de calidad

Seis establecimientos leoneses reciben el sello de calidad

- in Provincia de León
sello de calidad

Recientemente se ha procedido a la entrega de los primeros sellos de calidad a establecimientos leoneses. Un total de seis negocios que ya reciben la acreditación como «local seguro» y tienen el sello de calidad.

Tanto es así que esta misma semana los siguientes establecimientos han recibido el sello de calidad:

  • Bar Mallorca
  • Café Estherman
  • Bar Zeus
  • Ddobles Café
  • Bar Ulises
  • Café Teatro

Asimismo ha sido el Ayuntamiento de La Bañeza quien ha hecho entrega a estos locales la citada entrega. Además esta iniciativa surge para dar la seguridad y la confianza de los clientes que decidan visitar los anterior establecimientos. De esta forma también se ayuda a impular a que La Bañeza afiance un entorno seguro, siempre asegurando las medidas sanitarias establecidas en cuanto a la prevención de la expansión del virus Covid-19.

En la misma línea la Policía de dicha localidad realizará controles periódicos para confirmar que la norma se sigue cumpliendo de forma correcta.

Estos establecimientos, son los primeros en recibir el sello de calidad, sin embargo se espera que se entreguen más distintivos como este y potenciar la actividad de una forma segura para los ciudadanos y quienes visiten la localidad.

De igual modo, y a través de los esfuerzos por parte de todos, el Ayuntamiento de La Bañeza pretende seguir con potenciando la actividad comercial y llevando a cabo diferentes propuestas al igual que se ha estado haciendo durante el verano del presente año con el programa «Verano 2020»

 

 

You may also like

Bonitas imágenes otoñales del amanecer en León hoy

León es bonito de día, de noche, al